Material de Golf

TaylorMade R1 ahora en negro:rizando el rizo

En los ultimos tiempos he hablado varias veces sobre mi admiración al departamento de marketing de TaylorMade, aunque a veces, como en el caso del uniforme de sus jugadores durante el Masters 2013 no me acabase de convencer.
Cuando TaylorMade cambió el color de su driver estrella de negro a blanco, me pareció un movimiento muy inteligente. Las tiendas no podrían saltarse ese modelo, porque sus clientes sabrían que no es lo último de TaylorMade, ¡el ultimísimo modelo es blanco!, algo importante cuando sacas al mercado tantos modelos en tan poco tiempo. Si lo vemos, desde el punto de vista del golfista, si alguien sacaba un driver blanco en el tee del 1, todos sabrían que había nuevo cabezón en la bolsa, y eso, por tontería que parezca,seguro que tuvo su impacto. Poner otro driver negro en la bolsa o poner El driver blanco.
Desde la aparición del blanco, TaylorMade lo incorporó a todos sus modelos de driver, la línea R y la RBZ, el blanco con más o menos dibujitos en la cara se convirtió en el standard de TaylorMade, y justo ahora, cuando el año esta casi mediado, TaylorMade lo ha vuelto a hacer… ¡Ahora lo nuevo es lo negro!
Aunque de nuevo no tenga nada, si TaylorMade logra hacer el ruído suficiente con el lanzamiento de esta edición limitada, las tiendas se verán obligados a incorporarlo a sus exposiciones. Además al ser una edición limitada, aquellos jugadores, a los que el blanco no les acababa de convencer, pensarán que es ahora o nunca…
Dar un paso atrás, a volver a hacer lo que hacías hace algún tiempo, y venderlo como toda una novedad, no está al alcance de todo el mundo, pero TaylorMade lo ha vuelto a hacer, en un momento en el que sus rivales, te dejan elegir una gran variedad de colores en sus drivers.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba