Material de Golf

Siete accesorios de golf para entrenar mejor por menos de 25 euros

Hay conceptos de golf que son complicados de aprender para la mayoría de los aficionados como nosotros, como son la línea del swing, la alineación al objetivo, el stance, entre otros. Para ayudarnos en esta tarea en las sesiones de prácticas, se han inventado accesorios de golf que hacen que todo sea más sencillo.
En Golf76 hemos recopilado una selección de accesorios de golf que merecen la pena y que cuestan menos de 25 euros. Esta es nuestra lista de accesorios para entrenar mejor, haciendo que las sesiones del campo de prácticas sean más provechosas:

1 Comprar alfombra de putting

La alfombrilla de putting es un accesorio de golf ideal para entrenar el swing del putt y asegurar una buena colocación y una buena línea de swing. Ayuda a repetir el movimiento de forma correcta en las sesiones de entrenamiento, para que en el campo las horas de putting green se conviertan en más putts embocados.

  • Comprar Alfombra de putting Longridge Tour Amazon
  • Comprar Alfombra de putting PGA Tour (+DVD de ejercicios) Amazon
  • Comprar Alfombra de putting SKLZ Amazon

2 Comprar varillas de alineación de golf

Las varillas de alineación de golf son ideales para fijar de manera consistente un objetivo en el campo de prácticas y tirar bolas en la misma dirección, repitiendo una y otra vez. Hay muchos modelos de varillas de golf a la venta, dando más juego las que además de colocarse sobre el suelo, tienen punta para poder clavarlas en el campo y alguna pieza de unión, para poder practicar una gama más amplia de ejercicios:

  • Comprar varillas de alineación de golf Tour Rodz: Amazon
  • Comprar varillas de alineación de golf SKLZ: Amazon
  • Comprar varillas de alineación de golf PGA Tour: Amazon

3 Comprar recogebolas de golf

Un recogebolas de golf resulta ideal cuando se entrenan golpes de approach o de putt y se quieren recoger rápidamente las bolas que hemos dejado esparcidas por el green. Basta de agacharse o de hacer malabares con el wedge para recogerlas:

  • Comprar recogebolas de golf PGA Tour: Amazon
  • Comprar recogebolas de golf Longridge: Amazon

4 Comprar red de golf

Uno de los ejercicios que ayudan a mejorar la precisión de los golpes de chip y approach es intentar encestar bolas en una red para golpes de approach de golf. Para ponerlo en práctica, tienes varias opciones para hacerte con una y empezar a practicar en casa o en el campo de prácticas:

  • Comprar red de golf PGA Tour: Amazon
  • Comprar red de golf Longridge Colin Montgomerie: Amazon

5 Comprar cepillo para limpiar palos de golf

Durante el entrenamiento de golf, sobre todo cuando se pegan golpes en hierba natural y no sobre alfombras sintéticas, las estrías de los palos suelen quedar bastante sucias. Para ayudar a limpiarlas y tener siempre las mejores sensaciones, viene bien la ayuda de un cepillo que podemos llevar colgando de la bolsa:

  • Comprar cepillo para palos de golf JZHY: Amazon
  • Comprar cepillo para palos de golf PGA Tour: Amazon

6 Comprar smash bag de golf

Una de estas bolsas smash bag resulta ideal para practicar en e.l campo de prácticas y también en casa o en la oficina. Se trata de una bolsa que se rellena con papeles, toallas o con ropa y que ayuda a cuadrar la cara del palo en el impacto y también a desahogarse un poco cuando no se puede salir al campo. Comprar en Amazon

7 Comprar gorras de golf

Por último, no te olvides de llevar una gorra de golf para entrenar y evitar sufrir una deshidratación o quemarte la cabeza con el sol. Para ello tienes múltiples opciones de gorras de golf de marcas:

  • Comprar gorra de golf Under ArmourAmazon
  • Comprar gorra de golf NikeAmazon
  • Comprar gorra de golf AdidasAmazon

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba