Material de Golf

¿Pagarías todos los meses unos 25 € por tener siempre un driver último modelo?

No sé lo que pensaréis cada uno de vosotros, pero la gente de Golfredefine piensan que sí, ofreciendo varios niveles de suscripción por lo que en función de tu nivel, tendrás acceso a los drivers recién llegados o a aquellos que ya llevan algún mes en el mercado de las principales marcas como TaylorMade, Callaway, Cobra, Titleist, Ping… Siempre habrá un coste por cada driver que envíen, entre los 14,99$ y los 12,99$, en función del nivel de suscripción, aunque la devolución del mismo siempre es gratuita o ya está pagada con el envío inicial…
En teoría podrías cambiar de driver todo lo que tu quisieras, aunque ellos recomiendan que el ratio de cambio sea menor para que así puedas realmente probar cada driver a fondo, aunque su experiencia les dice que sus usuarios sólo suelen cambiar cuatro veces al año sus drivers.
Existen varios niveles de suscripción, siendo el más caro el Hole in One, por el que pagarías una vez al trimestre 99,97 dólares (unos 77€) y tendrías acceso a los drivers más modernos del mercado. En la modalidad Eagle, ya no tendrías acceso a los últimos modelos, aunque pagarías 39,95 al mes, lo cual puede estar muy bien, para aquellos que sólo jueguen en vacaciones y quieran tener un driver moderno. En la última modalidad, birdie, tendrías acceso a los drivers de hace casi un año, aunque estarías pagando al mes 24$ aunque podrías ahorrar algo más si aceptas el cargo trimestral de 69.95$.
Reconozco que para el país en el que está pensado, en el que en determinadas zonas sólo se pueden jugar un par de meses al año, esta idea de alquiler a largo plazo de los drivers o por el plazo que cada uno determine me gusta y bastante. Si eres de esos que quiere tener el driver recién salido al mercado dentro de tu bolsa, la opción de Hole in One, no me parece nada descabellada, si bien es cierto, que este modelo de negocio también tiene sus limitaciones.
Por lo que he podido trastear en la web, nos tendremos que olvidar de varillas exóticas, nos tendremos que olvidar de longitudes de drivers que no sean con las que las marcas sacan sus modelos a las tiendas y además, la varilla más dura que he podido encontrar no pasa de stiff…
Para aquellos que os haya parecido un modelo de negocio interesante, tengo otra mala noticia, por ahora sólo está disponible para Estados Unidos, aunque tampoco sirven a Alaska ni Hawaii. Siempre me pasa lo mismo, cuando veo los modelos de negocio que en otros países se pueden desarrollar debido al número de aficionados que hay, pero en España, mientras seamos siendo cuatro monos, complicado que funcionen los negocios tradicionales, cuanto más modelos que presentan alternativas diferentes.
Más información| Golfredefine

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba