Material de Golf

"No Limits: My Autobiography", el libro de Ian Poulter

Es 23 de octubre, día en el que sale a la venta el libro de Ian Poulter, jugador de golf profesional que se ha convertido en un icono para los aficionados y resto de compañeros de profesión, gracias a su increíble rendimiento en diversos torneos y, sobre todo, en las seis ediciones de la Ryder Cup en las que ha participado.
Ian Poulter es un jugador de éxito a nivel internacional, habiendo logrado victorias en los grandes circuitos en Europa, Asia y Estados Unidos y cuya mejor clasificación en el Ranking Mundial ha sido la quinta posición, habiendo recibido el premio Sir Henry Cotton como mejor novato el año de su debut en el European Tour. Su crédito está sobradamente justificado, aunque hay gente que opina que «Poults» está sobrevalorado. Yo desde luego, no.
Todas las cifras mencionadas en el párrafo anterior son un resumen de lo que Ian Poulter ha sido capaz en un campo de golf, aunque hay mucho más. Poulter ha sido un jugador que ha dejado momentos mágicos, capaz de levantar con su buen juego y carisma a un Equipo Europeo moribundo y condenado a la derrota y, lo que es mejor aún, lo ha hecho en más de una ocasión.
Ian Poulter es un jugador con mucha garra, tiene mucha calidad en su juego pero no es de los que despuntan por pegarle al driver más largo o por meter putts imposibles cada vez que pisa un green. De hecho, si nos fijamos en las estadísticas de Ian Poulter (PGA Tour), es un jugador que no destaca en ningún ranking en particular. Eso sí, mantiene su récord de puntos ganados en la Ryder Cup, a pesar de que su aportación en la edición de 2014 no fue la mejor de su carrera.
Hoy publica Ian Poulter su autobiografía, titulada «No Limits» (sin límites), la cual resulta a primera vista inspiradora e invita a pensar en los grandes momentos que hemos visto de Ian Poulter en el campo. Ya se puede comprar en Amazon, tanto en formato Kindle o en papel con tapa dura o blanda. Un libro de golf que hay que leer, aunque de momento sólo en inglés, y en el que seguro encontraremos inspiración para disfrutar del golf y de otros aspectos de la vida.
Comprar el Libro de Ian Poult «No Limits: My Autobiography»:

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba