Material de Golf

La bola de golf de Sergio García

Mucha gente se pregunta cuál es la bola de golf de Sergio García. Si tú también eres de los que tiene curiosidad por saberlo, estás de suerte porque te vamos a contar todos los detalles y curiosidades sobre este modelo de bola de golf, que a TaylorMade le ha costado 10 años de esfuerzo para su desarrollo.

Detalles técnicos de la bola de golf de Sergio García

La bola de golf que juega Sergio García es de la marca TaylorMade, su patrocinador principal de material de golf «duro». Desde que Sergio tiene acuerdo con esta marca, ha jugado diversos modelos premium de sus bolas, siendo hoy su preferida la TaylorMade TP5, que cuenta con una hermana gemela, la TaylorMade TP5x, jugada por otros golfistas como Jon Rahm.
La TaylorMade TP5 es una «bola blanda», de compresión 83, que destaca por su estructura de cinco capas. Las tres situadas en el núcleo de la bola, son lo que TaylorMade denomina el Tri-Fast Core. Están diseñadas para conseguir en cada golpe una compresión progresiva, favoreciendo la máxima transmisión de energía desde el palo y generando la máxima velocidad de bola en golpes completos.
Las otras dos capas, situadas en la parte exterior, conforman lo que TaylorMade denomina Dual-Spin. Este diseño persigue ofrecer al jugador la máxima sensación en tiros a green, tanto en golpes con palo completo, como en los approach desde los alrededores. La clave está en la cubierta de uretano fundido ultra suave y una cubierta interior semirrígida, que combinadas facilitan la alta interacción entre la cubierta y las estrías del palo, dando como resultado un mejor control del spin.
Bola de Golf de Sergio García Especificaciones TaylorMade

Curiosidades de la bola de golf de Sergio García

Como curiosidad de la bola de golf Sergio García, destaca que todas ellas llevan impreso el número 49, como homenaje al año de nacimiento de su madre. Sin embargo, parece que recientemente Sergio García ha recibido otras nuevas con el número 17 grabado en color verde.
Desde luego, seguro que a la madre de Sergio García no le importa este cambio de número, teniendo en cuenta que para su hijo este año 2017 no lo olvidará jamás: la victoria en el Masters, la boda con Ángela Atkins y momentos épicos, como el hoyo en uno en el 17 en The Players, bien justifican que la bola de golf de Sergio García tenga una versión con el número 17.

Comprar la bola de golf de Sergio García

Puedes comprar la bola de golf de Sergio García en cualquier distribuidor autorizado, de los múltiples que hay en España. En la web de TaylorMade puedes encontrar el que te venga mejor, usando su buscador de tiendas.
También puedes comprar la bola de Sergio García online. Por ejemplo, en Amazon la ofrecen varios vendedores en distintos formatos y modalidades:

El precio de la bola de golf de Sergio García en España es de unos 60 euros, en la tónica habitual de las bolas de golf premium. En USA, la docena sale por unos 45 dólares más impuestos. Si eres fan de esta bola de golf, puedes guardarte este artículo en tus favoritos y para tener a mano el precio cada vez que la quieras comprar:

Diferencia de la bola de golf TaylorMade TP5 con otros modelos

Es importante no confundir la bola de golf de Sergio García, la TaylorMade TP5, con otros modelos de la misma marca cuyo nombre es muy parecido.
Por ejemplo, con su hermana gemela, la Bola TaylorMade TP5x, jugada por Jon Rahm y que tiene un rendimiento ligeramente diferente. La TP5x está pensada para los golfistas que quieren más distancia, menos control y una trayectoria de vuelo más alta que la TaylorMade TP5.
Tampoco se debe confundir con la Bola TaylorMade Penta TP5, que no es una mala opción, pero no es lo mismo.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba