Material de Golf

Callaway lanza la línea FT Optiforce: segundo lanzamiento en una semana

Hay una buena razón por la que hay dos cabezas aquí. Sé que han visto en el mercado este año que algunas empresas tratan de abordar una amplia gama de lofts simplemente usando una cabeza de 8 ° a 12 °, y la verdad es que … si lo piensas bien, si ponenemos al golfista primero, que es lo que hacemos aquí, los jugadores que usan un 8 ° son muy diferentes de los que utilizan un 12 °.
Cambiamos toda una serie de variables entre 8 ° y 12 ° como el tamaño, MOI, CG Posición, arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba y abajo, el tamaño de la cabeza, el peso de la cabeza. Así que realmente no se puede optimizar un jugador usando solo una cabeza , tratar de cambiarlo y cambiarlo de 8 ° a 12 ° simplemente utilizando el ángulo del loft como la única variable «. – Dr. Alan Hocknell, VP de I + D de Callaway Golf

Estas palabras pertecen al Dr. Alan Hockenell, VP de I+D de Callaway Golf en el vídeo de lanzamiento de la nueva línea de drivers y maderas 3 de Callaway, la Callaway FT Optiforce. Me había resultado toda una crítica a TaylorMade y su R1, y en este artículo de My Golf Spy, también les han llamado la atención, porque a mi juicio, razón no les falta, cuando además, la propia gente de TaylorMade, le entregan a sus pros las cabezas del R1 en versiones más pequeñas y más ligeras. Acordaros de este post sobre los drivers que usaba Sergio García.
Callaway se ha unido a esas compañías que sacan material y más materia cada x meses, (pobres tiendas españolas) aunque estoy de acuerdo con My Golf Spy, en que esta línea de producto, no viene a sustituir a ninguna de las dos líneas actuales X Hot o Razr Fit Extreme, ya que esta línea va dirgida a aquellos que necesitan un driver o madera 3 muy ligera, para poder ganar velocidad de palo y con ello distancia, ya que la varilla que monta Project X Veloctity 43, pesa 43 gramos, si bien es cierto que también se le puede poner una varilla más normal, Mitshubishi Diamana S+, de 63 gramos, algo a lo que yo me adaptaría mejor, porque las varillas ligeritas siempre me acaban sacando de swing. El peso de la madera 3 con la Project X velocity 43 es de 320 gramos.
Una compañía Callaway, que en la última semana esta que no para, ya que si ahora sacaba esta nueva línea de drivers y maderas 3, la semana pasada lanzaba los wedges Mack Daddy 2, con una intenta e interesante campaña en la web y redes sociales que incluye este intento por conseguir que un vídeo de Roger Cleveland se convirtiese en viral.
Callaway está dando pasos que demuestran que algo debe estar cambiando en Carlsbald, muchas de ellas pareciéndome más que interesantes como la oportunidad que tuvimos de seguir en directo un hangout con Roger Cleveland, en la que iba explicando las caracterísiticas de sus nuevas criaturas y respondiendo a preguntas que le habían hecho llegar. Movimientos interesantes y atractivos para los que leemos mucha información en la web, aunque quizás, también tienen que ser conscientes, de que hay mucha vida golfista fuera de internet.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba