Masters

¡Qué grande Phil Mickelson en la derrota!

Ganar suele resultar siempre más fácil que perder. Ayer fue a Phil Mickelson el que le tocó la derrota, pero en su rueda de prensa, quedó demostrado algo que ya sabíamos, que es un auténtico caballero.

Jugué una vuelta sólida, pero necesitaba una vuelta excepcinal. Acabé teniendo 3 bogeys que estropearon mi vuelta…
Necesitaba una vuelta en los sesenta medios o sesenta bajos, para al menos tener una oportunidad, pero no lo hice. No jugué la ronda excepcional que necesitaba.
Y Jordan no ayudó a los que estábamos intentando alcanzarlo. El jugó una ronda extraordinaria. La verdad es que a principio de semana hubiese estado contento con una vuelta de -14. Jugué muy bien para alcanzar -14, Pero simplemente un joven jugador que jugó un golf increíble me superó.

Para los que hemos visto este fin de semana el Masters, las declaraciones de Phil Mickelson nos parecen completamente normales, porque en buena medida reflejan lo que pudimos ver, pero por desgracia, esta honestidad no suele verse con mucha frecuencia en el día a día.
Phil Mickelson nos ha dejado grandes días de golf cuando ha ganado y en días de derrota como ayer, también nos ha demostrado su gran calidad. Muy grande Phil Mickelson en la derrota.
Aquí dejo el link del vídeo de la rueda de prensa.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba