Masters

Participa en el concurso Masters'14 y gana estancias en Balneario de Mondariz

Nos encanta celebrar esta semana de Masters con todos vosotros y para ello, en colaboración con Balneario de Mondariz, hemos preparado un concurso en el que podéis ganar dos estancias en sus instalaciones, que a nosotros nos encantan para pasar buenos momentos de golf y descanso.
Participar es muy fácil, tan sólo tienes que suscribirte a la Newsletter de Golf76 que acabamos de lanzar para conectar mejor con vosotros, la comunidad de Golf76. Por supuesto, como venimos haciendo desde que empezamos en 2005, todos los datos facilitados serán tratados con el máximo rigor y mantenemos nuestro compromiso vigente de no enviar spam de ningún tipo, ni tampoco ceder los datos a terceros.
Todas las personas que se hayan registrado en la Newsletter de Golf76 dentro del plazo para participar, entre el 9 y el 14 de abril de 2014 a las 22:00 horas, serán candidatos automáticamente en un sorteo en el que saldrán dos personas agraciadas cada una con una estancia de golf y descanso en las instalaciones de Balneario de Mondariz. Estas condiciones y el resto de las que rigen el concurso, se encuentran en el documento de bases del concurso Masters 2014.
Os invitamos a participar porque el premio merece la pena. Durante la estancia, para dos personas, se podrá elegir entre los diferentes planes que Balneario de Mondariz pone a disposición sus clientes sin salir de sus instalaciones: un buen recorrido de golf de 18 hoyos, descanso en su spa, piscina y gimnasio, buena comida en su restaurante y, para los más pequeños, Mondariz Kids. Puedes seguir al Balneario e interaccionar con sus responsables a través de su cuenta de Twitter @Balne_Mondariz.
Por último, te invitamos a que nos sigas en el blog en esta semana de Masters y a que tambíen lo hagas a través de nuestros canales en Twitter y Facebook, desde los que anunciaremos a las personas ganadoras de estos premios.

Participa: suscríbete a la Newsletter Golf76.com

Newsletter Golf - Golf76

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba