Masters

Miguel Ángel Jiménez la lía parda en la tercera jornada del Masters

Miguel Ángel Jiménez ha sido el hombre de la tercera jornada del Masters. Su gran vuelta, muy sólida en los primeros 9 hoyos gracias a los 2 birdies y 7 pares logrados, fue secundada por unos segundos nueve hoyos, en los que firmó 5 birdies, un bogey y 3 pares. Impresionante el rendimiento que el malagueño ha mostrado en el recorrido del Augusta National, cuando pocos contábamos con él, aún sabiendo que en este torneo puede pasar de todo en una jornada de sábado.
Tarjeta tercera jornada - Miguel Ángel Jiménez - Pisha - Augusta National - Masters 2014 - Golf
El Pisha se ha colocado en un lugar muy apetecible para afrontar la jornada del domingo del Masters. Sin la presión de salir líder, forma parte del grupo de jugadores que tienen opciones de terminar en lo más alto de la clasificación. Sin nada que perder y mucho que ganar, Jiménez afrontará la jornada del domingo sabiendo que a muchos aficionados nos apetece ver una victoria española.
Está muy complicado para Gonzalo Fernández-Castaño, prácticamente imposible para Chema Olazábal y Sergio García se ha quedado fuera, así que habrá que concentrar los esfuerzos animando a los dos primeros y soñar hasta que termine el torneo porque, ¿por qué no iba a ser este el año en el que vuelva a reinar un español en el Masters?
En la web del Masters hay un resumen en vídeo con los mejores golpes de la jornada de Miguel Ángel. Han sido espectaculares los putts que ha ido metiendo el Pisha para convertir en birdies los buenos tiros a green que ha pegado. En Twitter han circulado algunas imágenes de Jiménez celebrando su vuelta, no he podido confirmar sin son o no reales, pero os dejo esta que no me extrañaría que lo fuera. Miguel Ángel en su salsa, disfrutando el Masters como a él le gusta:
 

 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba