Masters

Masters 2015: rendido ante Tom Watson

En la memoria de muchos de nosotros todavía está bastante fresca la victoria  de Stewart Cink frente a Tom Watson en Turnberry. En aquel amargo momento, Tom Watson tenía 59 años y a punto estuvo de escribir en la historia del golf una de los mayores hazañas que podríamos recordar. Finalmente no pudo ser, pero en nuestra memoria quedó la increíble calidad que seguía atesorando Tom Watson a su edad.
Casi 6 años más tarde, en la primera ronda del Masters, Tom Watson nos ha dejado otra vuelta para recordar, para soñar que cuando lleguemos a su edad, podamos llegar a ser la décima parte de lo bueno que es él ahora, porque firmar a los 65 años años una vuelta de -1 en el Augusta National, está fuera del alcance de los mortales.
Sí, Jordan Spieth consiguió un vueltón de -8 en esta primera jornada del Masters, pero cuando un jugador top 10 del mundo tiene su día en un campo de golf, es probable que esas vueltas se acaben dando. Ahora bien, ¿cuántos jugadores de 65 años consideráis que hay en el mundo capaz de acabar por debajo del campo del Augusta National?
Ante esta segunda jornada, mi atención se fijará en  si Tom Watson será capaz de pasar el corte, siendo el jugador de mayor edad en conseguirlo, o si finalmente la lógica llegará al Augusta National. Pero pase lo que pase, la imagen de un fuera de serie ganando a uno de los mejores campos del mundo a los 65 años es un recuerdo inolvidable, que al mismo tiempo nos hace recordar otra de las grandezas de este deporte, que no es otra que tenemos un deporte para toda nuestra vida.
 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba