Masters

La última jornada del Masters y la presencia de las marcas

A lo largo de la temporada 2012 ya habíamos comentado el fin de semana perfecto que Ping había tenido durante el Accenture Match Play, ganando uno de sus jugadores el Match Play, otro el Mayakoba Golf Classic y hasta en el LPGA con la victoria de Angela Standford en el HSBC Women´s Champions.
Pero este fin de semana, quizás hayan ido todavía mas lejos, ya que en esta edición del Masters, tres de los jugadores de Ping quedaron en las tres primeras posiciones: Bubba Watson, Louis Oosthuizen y Lee Westwood. No sólo eso, si no que en el partido más importante de la jornada, por cómo se fueron desencadenando los hechos, así como el play off por el título, estuvo formado por Louis Oosthuizen y Bubba Watson. Mirases por donde mirases, veías Ping.

Por si la gente de Ping no hubiese tenido suficiente con eso, Louis Oosthuizen dejaría para la historia unas imágenes inolvidables, su albatros en el hoyo 2, con un h4 de 253 yardas, que serán repetidas durante años y años.
No sólo la gente de Ping tiene que estar contenta, ya que UPS logró meter a Louis Oosthuizen y Lee Westwood, entre los tres primeros del Masters. Todo un lujazo, cuando tan sólo tienes tres embajadores de tu marca. Jeev Milkha Singh es el otro embajador UPS en el golf. Pero la involucración de UPS con el golf va más allá del patrocinio de estos jugadores, ya que es la responsable logística del European Tour. ¿Alguien sabe cuantos puntos para la Fedex Cup han acumulado? (Modo ironía On)
Otra de las compañías que se han beneficiado de la buena actuación del Bubba Watson ha sido Shüco, de cuya apuesta por el golf también habíamos hablado en Fuera de Límites hace unos meses, a la que no le habían empezado bien las cosas esta semana, cuando uno de sus jugadores estrella en el mercado americano, Dustin Johnson, se retiraba por una lesión en la espalda producida por haber levantado un jet ski…
En este post sobre las marcas que ha recibido mucha atención durante este Masters, no nos podemos olvidar de Travis Mathew, la marca de ropa que viste a Bubba Watson que también participa en sus obras sociales, ya que del modelo blanco de ropa que Bubba Watson utilizó durante los cuatro días, harán una edición limitada de 100 unidades al precio de 200 dólares, que serán donados a Fresh Start, una organización que ofrece cirugía plástica reconstructiva a niños que han nacido con defectos físicos. Si Travis Mathew vende las 100 unidades, aportará 50.000 dólares extra a dicha causa.
Imagen| Masters

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba