Masters

La magia del Masters: un resumen de la historia del Masters en vídeos

Va quedando poco, muy poquito, para que la edición del 2014 del Masters de comienzo y para ir metiéndonos en ambiente, en caso de que el Masters no lo haya conseguido ya por si sólo, hoy os traemos una recopilación de los momentos mágicos del Masters que ha elaborado la CBS. Desde los época dorada con Arnold Palmer, Jack Nickclaus y Gary Player hasta la actualidad, pasando por supuesto por la huella que dejaría en el Masters uno de los nuestros, Severiano Ballesteros.
La magia del Masters en los años 1980-1985: Europa empieza a hacerse un hueco en el Masters, Severiano Ballesteros deja su huella o la época en la que los caddies del Augusta National perdieron su exclusividad.

 
La magia del Masters en los años 1986-1988: la última victoria de Jack Nickclaus en un grande. ¡Qué victoria y qué final!  Greg Norman en estos años también empezó a recibir los golpes que el Augusta National le ha dado en su carrera, esta vez, tocaba perder en el playoff en el hoyo 11 con un chip in de Larry Mize.

 
La magia del Masters en los años 1989-1994: Nick Faldo conseguiría dos chaquetas consecutivas en 1989 y 1990. En 1994 Jose María Olazábal ganaría su primera chaqueta verde. Una pena que esta recopilación de momentos mágicos del Masters no le de más cancha a nuestro jugador.

 
La magia del Master en los años 1995-1996: emotiva victoria de Ben Crenshaw en 1995 y dura derrota para Greg Norman en 1996 frente a Nick Faldo, una jornada que muestra que un domingo en el Masters pueden pasar cosas inesperadas.

 
La magia del Masters en los años 1997-1998: en 1997 Tiger Woods ganaría su primer Masters. El comienzo de una leyenda. Al año siguiente, le ponía la chaqueta a uno de sus grandes amigos en el tour, Mark O´Meara.

 
La magia del Masters en el año 1999: en este años se producía la segunda victoria de Jose María Olazábal en el Masters, tras superar los problemas de salud que no sólo lo había alejado de los campos de golf, si no que le habían imposibilitado una vez más. Una vez más, el peso de la derrota volvía a caer sobre Greg Norman.

En el año 2000, Vijay Singh ganaría el Masters. En el 2001 y 2002 Tiger Woods volvería  a ganar el Masters, en el año 2003 sería un zurdo canadiense el que se llevaría la chaqueta verde. En el 2004, el Masters volvía a tener un momento mágico, la primera victoria en un grande de otro grande: Phil Mickelson.

 
El año 2005 en el que Tiger Woods volvería a ganar, nos proporcionaría otro momento mágico, quizás uno de los momentos más recordados del Masters de los últimos  años, de la mano de Tiger Woods, ese maravilloso chip in en el hoyo 16:

 
En el año 2006 volvería a imponerse Phil Mickelson, en el 2007 Zach Jonhson, en el 2008 Trevor Inmelman y en el año 2009, un argentino, Pato Cabrera saldaba la deuda que este torneo tenía con Argentina:

 
En el año 2010 Phil Mickelson volvería a ganar otro Masters, esta vez con un tiro entre los pinos, que sin duda también ha pasado a un lugar muy destacado entre esos momentos mágicos que nos da el Masters de Augusta.

 
Charl Schwartzel se impondría en el año  2011 y el año 2012, sería Bubba Watson el encargado de darnos otro momento mágico del Masters con una recuperación entre los pinos en el segundo hoyo de desempate, que todavía algunos nos estamos preguntando como fue posible:

 
Y en año 2013, sería Adam Scott el que se pondría la chaqueta verde, siendo el primer australiano en conseguirlo, en una última jornada llena de magia, de esa magia, que sólo el Masters es capaz de generar en un jornada de domingo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba