Masters

Grandes golpes del Masters que valieron una chaqueta verde

El otro día ya os traíamos un resumen de la historia del Masters en vídeo, pero hoy hemos decidido traeros los  grandes golpes del Masters que valieon una chaqueta verde en dicho año, aunque cometiendo el claro sesgo, de que las ediciones más recientes tienen más golpes importantes, debido al avance da la tecnología y/o la ausencia de vídeos de golpes de épocas anteriores.
Los vídeos los he numerado, aunque me parece complicado evaluar cual es más meritorio, dejando esa labor para cada uno de vosotros:
1. El chip in the Tiger Woods en el hoyo 16 en la edición del año 2005

 
In your live, have you seen anything like that!!!  Tiger Woods acabaría imponiéndose a Cris Di Marco en el play off, al acabar los 72 hoyos ambos jugadores con un acumulado de 276 golpes (-12).
2. Phil Mickelson entre los árboles del hoyo 13 en la edición del 2010

 
The greatest shot in his live!!! En este golpe Phil Mickelson se jugaba la victoria, se jugaba las críticas, pero pegaba uno de los golpes más increíbles de su carrera. Phil Mickelson se impondría con un acumulado de 272 golpes. (-16)
3. El hookazo de Bubba Watson en el play off del año 2012.

 
Did it hook? Ohhh what a shot!!! De todos los golpes seleccionados, este de Bubba Watson a mi juicio tiene una cosa importante que lo diferencia de los otros, y es que este golpe, ese hookazo con el sand, nosotros no somos capaces ni de intentarlo, mientras que los otros, la tasa de error sería muy notable, pero al menos, seríamos capaces de morir en el intento…
4. El putt para ganar de Phil Mickelson en el 18 en el año 2004 y conquistar su primer grande.

 
Is it his time? Yesssss!!!!!! Al estar viendo los vídeos, este ha sido el único que ha logrado ponerme los pelos punto, por el momento que era, por ver a la gente levantándose de sus asientos y porque suponía el primer grande para un jugador, Phil Mickelson,  que es talento puro y que hasta ese momento, tan sólo había visto como los grandes se le escurrían de las manos.
 5. El chip in de Larry Mize en el play off del año 1987.

Cuando parecía que la suerte este año si que estaría de la parte de Greg Norman, Larry Mize lograba embocar ese maravilloso chip desde fuera que le daría la victoria en la edición de 1987. Tengo que reconocer, que ver como se le escapaba un año mas a Greg Norman otro Masters, es lo que menos me gusta del increíble golpazo de Larry Mize.
6. El putt en el hoyo 17 de Jack Nickclaus en 1986  para ganar su décimo cuarto grande.

 
Aunque quizás, de ese día de esa vuelta, podríamos elegir unos cuantos golpes para esta sección, porque realmente durante esos 9 segundos hoyos del domingo, como se puede escuchar en la narración, el Oso dorado salió de la hibernación para conseguir una de los momentos históricos de la historia de nuestro deporte.
 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba