Masters

La sensación de cruzar el Puente Hogan del Augusta National


¿Te imaginas poder jugar los 18 hoyos del Augusta National? No son muchos los que tienen alguna vez en su vida este privilegio de pisar el increíble campo que alberga el Masters, el primer torneo grande del año y que en esta edición de 2014 se disputará del 10 al 13 de abril próximos.
Sí ha tenido la suerte de pisar ese césped el autor del vídeo de esta entrada, quien ha grabado unas imágenes en las que se puede ver cómo lucían en los días previos al torneo los alrededores del Puente Hogan, pasarela mítica del recorrido de augusta que lleva a los jugadores hacia el green del hoyo 12 y que ha sido imitado en campos por el mundo adelante. Sin duda, una experiencia única la de cruzar el Puente Hogan y mirar alrededor, que será increíblemente mayor con el campo abarrotado de público en una jornada de domingo.
Se echa en falta el colorido que en esa zona del campo dan las famosas azaleas de Augusta, así como el tono azul tan especial que tiene el agua del lago, detalles que en los próximos días a buen seguro serán rematados para que el campo vuelva a presentarse como ése por el que cualquier persona aficionada al golf suspira por jugar alguna vez en su vida.
Vía | Golfgirl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba