Golf profesional

El golpe que todos hemos soñado para llevarnos un torneo

Paula Creamer no era la jugadora que queríamos que se llevase el HSBC Women´s Championship, pero más allá de las mayor o menor simpatía que la jugadora norteamericana despertase  en nosotros, la principal razón es que se enfrentaba en dicho playoff a una de nuestras jugadoras: Azahara Muñoz.
Y una vez dicho esto, no podemos negar que el putt que ayer embocó Paula Creamer es el putt con el que a buen seguro  hemos soñado para deshacer un empate o llevarnos un torneo. Es más que probable, que si le dejásemos a Paula Creamer repetir un par de veces más dicho golpe, no hubiera sido capaz de repetirlo ni una sola vez. Pero lo embocó cuando importaba, y por mucho que quisiésemos que la jugadora andaluza se llevase la victoria, el puro es monstruoso…
Además, soy de los que pienso que cuando uno sale al campo, lo ha dado todo y un golpe magistral como el de Paula Creamer es el que decanta la victoria hacia el otro lado, tan sólo podemos hacer una cosa, darle la más sincera enhorabuena y seguir trabajando para volver a ponerse en esa misma posición lo más pronto posible, porque hay mucho y bueno en que Azahara Muñoz haya podido volver a luchar por una victoria en el LPGA Tour.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba