Golf profesional

¡Belén Mozo va a Prom! ¡Belén eres grande, muy muy muy grande!

Con el vídeo que vemos en las imágenes Alex Notte invitaba a su estrella favorita del LPGA, Belén Mozo, a su baile de Prom, a la cual Belén Mozo decía que sí, acudiendo en la tarde de ayer a la que sería su primer baile de Prom, ya que como todos sabemos, este tipo de bailes, no los tenemos en España.
La admiración de Alex Notte comenzó hace ya un par de años cuando acudió junto con sus padres al Wegmans LPGA Championship en Rochester, N.Y, a raíz de eso, y a pesar de los problemas neuronales de Alex Notte, comenzó su práctica del golf y su admiración por Belén Mozo, la cual, diría que sí a la invitación disfrutando del día y de la experiencia espiritual que supuso todo lo de ayer, como la propia Belén Mozo me comentaba en a través de Twitter.
Soy de los que piensa que los rankings pueden decir quien es el mejor jugador/a del mundo en un momento o en un año, pero lo siento, la grandeza de los jugadores para mi, a parte de por su nivel de juego, también se mide por sus acciones, por como aprovechan su imagen y lo que significan esas estrellas para alguno de sus seguidores. Eso unido al gran nivel de juego, es lo que para mi marca la diferencia entre una buena jugadora y esa a la que me gusta seguir.
Llamadme sentimental, llamadme ñoño o lo que queráis, pero que una jugadora del LPGA como Belén Mozo dedique parte del tiempo libre que tiene para acciones como esta, me parecen un win en toda regla. Gracias Belén por hacer que un chico como Alex Notte, haya tenido el mejor baile de Prom que se podría haber imaginado…
Vía | Knoxnews

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba