Golf76

Desde el tee: semana 51/2013

Se va acabando el año 2013. Se nota la escasa actividad típica de la temporada golfística a estas alturas y el parón en el sector del golf en España por el invierno, aunque la temperie está permitiendo jugar en la mayoría de campos de golf de la península. Como es domingo, toca comentar enlaces de golf de la semana:

  • En Tengolf nos recuerdan que Sergio García es un jugador acostumbrado a estar entre los mejores golfistas del mundo, así lo demuestran los números.
  • Hay un concurso sobre el Open abierto hasta el 24 de diciembre, en el que resulta muy sencillo participar y puedes ganar una bandera del hoyo 18 del Open de Muirfield 2014, un DVD del Open 2013 y un set de productos del Open 2013.
  • En Mi Blog de Golf comentan la influencia de la altura de los jugadores de golf sobre sus resultados.
  • Nunca viene mal ver un gran swing como el de Fred Couples para inspirarse. Vídeo en Instagram, qué ritmo tiene, yo de mayor quiero pegarle a la bola como este «senior».
  • Eduardo Minguell lanza al aire la pregunta de por qué no se venden horas de salida en lugar de green fees. Debate interesante sobre algo que ya se hace en USA y que estoy de acuerdo en que se debería empezar a aplicar en algunos campos de España.
  • En GolfDigest comentan que alguien que se hace llamar stevpapes9bkz en eBay está vendiendo bolas de golf firmadas por famosos, con certificado de autenticidad incluido. Me pido la de Chevy Chase.
  • El Miami Herald Tribune cuenta que ya ha terminado la transformación del temible recorrido del Blue Monster del Doral Golf Resort & Spa. A ver si Donald Trump no se arrepiente de haberlo hecho aún más «monstruo».
  • Golf.com cuenta que han dimitido los responsables de la PGA de Japón porque dos de ellos habían estado jugando al golf con mafiosos. En España, todos tenemos claro que no pasaría jamás (lo de la dimisión, claro, lo otro, ya pasa).

Toca cerrar el set de enlaces de golf de esta semana, así que viene el vídeo. A propósito de una conversación de estos días en Twitter de Ovidio, vuelvo a considerar necesario repasar este vídeo que Dani publicó hace ya tiempo en su blog, sobre la influencia de la cara del palo en la trayectoria de la bola:

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba