Golf76

Desde el tee: semana 47/2013

Toca la siguiente entrega de la colección de enlaces «Desde el tee», en la que comento los enlaces que me voy encontrando durante la semana y que me parece interesante publicar. Ahí va la dosis de esta semana:

  • El Mundo publica la noticia del tercer intento para que las aguas vuelvan a su cauce en la Federación Andaluza de Golf, que sigue huérfana de proyecto para el golf andaluz, con todas las consecuencias que esto tiene para la una comunidad donde el golf es un producto turístico estratégico. Ojalá se solucione ya.
  • Alejandro Nagy publica en golfindustria.es una entrevista a Javier Reviriego, director general del Club de Golf Valderrama. Interesante punto de vista y opinión del sector del golf en España, además de los números que comenta del club que dirige.
  • Patricia escribe sobre la moda del FootGolf en Golf Girl’s Diary, ¿será la solución para que el golf cale más en España?
  • En Twitter se pudo ver la sorpresa que causó Stuart Manley, tal vez el único jugador que ha firmado en su tarjeta tres unos seguidos. Un hoyo en uno seguido de un 11 han sido los protagonistas de esta… ¿proeza?
  • Es época de lanzamiento de nuevo material de golf de cara a la campaña de navidades y en GolfWRX van contando los más importantes, como es el caso de Ping y Nike.
  • Hay gente cuya vocación es la de poner en perfectas condiciones todo aquel campo que se pone en sus manos y ven campos de golf allá por donde pasan. Este es el caso de Daniel Carretero, greenkeeper español que ha trabajado en varios campos de los torneos más grandes, que en Twitter ha publicado una foto de cómo le ha dejado a su madre su bonito jardín.
  • Se vende campo de golf, razón Las Lomas de Sancti Petri. Lo cuentan en golfindustria.es.
  • Llegan cambios en las Decisiones del Golf y la RFEG ha publicado una nota comentando los más destacados. Hay que leérselos para estar al día y que no nos pille el toro jugando por el campo.
  • Golf in Spain, empresa pionera en el golf online español cumplió años y en el diario Málaga Hoy lo comentan. Enhorabuena amigos. Hay que recordar que ellos ya «retransmitieron» vía Internet la Ryder del 97 de Valderrama.
  • Parece que Mike Belindo resucita el proyecto del blog de Golf Navarra. Desde aquí le mandamos un modesto empujón para que todo salga bien.

Esta semana, toca cerrar con un vídeo de Jamie Sadlowski en el que se le ve pegando un brutal drive… ¡de rodillas!. Dicen que alcanzó las 328 yardas, que vienen siendo 300 metros. Menudo animal:

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba