Golf76

Desde el tee: semana 05/2014

Una semana más, sala a la luz la colección de enlaces de golf del domingo, con artículos que me he encontrado por el camino a través de las redes sociales y recomendaciones:

  • Dime dónde impacta tu bola en la cara del driver y te diré que hándicap eres, por Tom Sticknety en GolfWRX. Muy interesante para conocer una de las cosas que nos diferencia a los jugadores amateur y a los profesionales de primer nivel.
  • El plagio de contenidos en el sector de los medios de golf en español siempre ha existido, nosotros lo sufrimos desde que este blog inició su actividad en el año 2005. Óscar García denuncia en Twitter un caso reciente y yo me pregunto, ¿a quién le sorprende?
  • Ese mismo medio que es acusado de plagio, sirve de plataforma para que Álvaro Beamonte se dispare en el pie una vez más, ahora usando de escudo a Sergio García.
  • Me gusta bastante eso de tener un wedge personalizado con tu nombre, como el de Gonzalo Fernández-Castaño que ha enseñado en esta foto Cleveland Golf.
  • Gerardo Riquelme y Vanitatis comentan la participación de Javier Ballesteros en el torneo de Dubai, todo un homenaje a su padre, el más grande.
  • El golf se juega en entornos maravillosos y un ejemplo con foto lo ha publicado Hugo Amado en Twitter.
  • «De campo de golf a juerto urbano», en Las Provincias, la demostración práctica de que no está nada fácil hoy en día montar un campo de golf.

El vídeo para cerrar el post de enlaces de esta semana es el que han preparado para el previo del torneo Waste Management Phoenix Open, que se está jugando este fin de semana en Phoenix (Arizona, USA). Da gusto ver el ambientazo que hay, con gradas en varios puntos del campo y los jugadores haciendo suyo otro gran evento que tiene lugar durante el mismo fin de semana, la SuperBowl:

Historias Relacionadas

2 Comentarios

  1. Me parece vergonzoso el artículo de Álvaro Beamonte. Ahora resultará que tenemos que pedirle permiso para tener nuestra opinión y que solo la suya es la que vale. Manda huevos O_O

    1. A mí me parece que no tiene sentido, menos aún usando de escudo a Sergio García. Lo bueno de Internet es que ha puesto al alcance de quien quiera un altavoz para expresar su opinión y cada uno es libre de escuchar/leer a quien quiera. Tengo esa misma sensación que tú, de que a veces parece que sólo es válida la opinión de unos pocos. En esta casa siempre decimos una cosa: NUESTROS LECTORES SABEN DE GOLF MÁS QUE NOSOTROS.
      Una lectura recomendada en este sentido: http://www.merodeando.com/2014/01/30-los-medios-dominantes-del-manana-version-usa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba