Golf76

Desde el tee: semana 04/2014

Vuelve «Desde el tee», nuestras recopilaciones semanales de enlaces de golf, tras el inicio del año 2014. No empieza nada mal el curso en lo que a golf profesional se refiere, con dos victorias españolas que son toda una carta de presentación del golf español para la Ryder Cup. A modo de curiosidad, si alguien quiere saber de dónde surge esta iniciativa de las colecciones de enlaces semanales, he de decir que viene de Error500, el blog de Antonio Ortiz, quien lleva haciendo interesantes recopilaciones unos cuantos años. ¿Por qué no iba a funcionar con enlaces de golf?:

  • Un mensaje bastante oportuno de Bobby Jones que recuerda esta semana Fernando Adarraga en Twitter: el golf se juega en un espacio mucho más estrecho de lo que muchas veces nos puede parecer.
  • El Open de España se ha hecho de rogar para fijar sede para 2014, pero ya se ha designado la de este año y la de 2015, así lo cuenta Golf in Spain.
  • Una de rankings de campos de golf en España en MygolfWay. Por cierto, no sé quien lo habrá hecho y con qué criterios, pero dicen que no están entre los 100 mejores los recorridos del Real Club de Golf de La Coruña y del Real Club de Golf de Las Palmas. ¿Una patraña?
  • Para ser profesional de golf, no todo es un camino de rosas y así lo cuenta Juan Morenilla en El País, hablando de la lección que Elena Corominas le aplicó a Pablo Larrazábal y que ahora a buen seguro agradece.
  • Nick Faldo se ha inventado un nuevo tipo de golpe ayudado de… ¡una magdalena!. Lo puedes ver en vídeo en el blog de Geoff Shackelford.
  • Gonzalo Fernández-Castaño ha publicado la evidencia de por qué hay que tener cuidado con las bolas de golf recicladas. Hay mucho timador suelto.
  • El Blog de Alicia Carriles en Tengolf no deja de sorprender con su visión de los que supone cruzar el charco para jugar el PGA Tour en primera persona.

La próxima semana, más enlaces de golf.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba