Golf76

Desde el tee: semana 43/2013

Comenzamos hoy una serie de posts de frecuencia semanal en los que publicaremos las mejores entradas y artículos de golf con los que nos topamos por la red a lo largo de la semana y que consideramos que merece la pena destacar, al menos, en formato enlace y comentario rápido. Tras la colección de enlaces y comentarios, habrá un vídeo de golf al final. Esperemos que sean de vuestro agrado:

    • En Faro de Vigo cuentan las últimas novedades del proyecto de O Grove Golf que se está promoviendo en la zona de la Playa de La Lanzada, en El Grove (Pontevedra). Se trata de un entorno especial en el que, si se hace bien y respetando el medioambiente, se podría levantar un links único.
    • Vía Pepe Manzanares me encuentro este vídeo de Trackman Maestro que habrá que ver varias veces para aprender y asentar los fundamentos del golpe de pitch.
    • José Luis Moya, de Golf in Spain, se ha ido a Irlanda unos días con la IAGTO («asociación» internacional de Touroperación de Golf) y cuenta la experiencia en Maderatres.
    • Jason Sobel cuenta en Golfchannel algunos secretos de la interesante metodología basada en la estadística que Edoardo Molinari usa para trabajar a diario.
    • Tiger Woods no está haciendo muchos amigos este año, debido a su más que dudosa manera de aplicar las reglas en varios casos que hemos comentado en Golf76. El último incidente lo ha protagonizado con la prensa, tras las amenazas de demanda por parte de su agente a Brandel Chamblee, un periodista que ha criticado su temporada precisamente por sus malas artes con el reglamento (Golf.com). El periodista se ha acabado bajando los pantalones públicamente en cuatro mensajes lanzados vía Twitter (1234), no sabemos si de manera voluntaria, si asustado por las amenazas de Tiger o forzado por la dirección de publicación para la que trabaja.
    • Siguiendo con Tiger y sus líos con otra gente del mundo del golf, en Golfdigest han publicado una lista de los mayores enemigos de Tiger Woods. ¿Adivinas quienes están en la lista? Te sorprenderás.
    • Está por ver que haya un reality en televisión con las mujeres de jugadores del PGA Tour, aunque ya hay un vídeo a modo de trailer y en Golf Digest han hecho ya su lista de las que querrían ver participando en el programa.

Toca cerrar esta primera entrega con el vídeo prometido. A continuación, el emotivo momento en el que Olazábal recoge el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes que le fue otorgado en junio de 2013. Al terminar de dar las gracias al público, realiza un swing y un gesto hacia el cielo en memoria de su amigo y mentor Severiano Ballesteros:

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba