Golf profesionalVídeos de golf

Recopilación de golpes de golf con Protracer

Los aficionados al golf muchas veces pensamos que la mejor manera de llevar la bola al objetivo es a través de un camino en línea recta. Sin embargo, tal y como se afirma en uno de los comentarios del vídeo de esta entrada, gracias a la herramienta Protracer, que permite visualizar la trayectoria de la bola, podemos darnos cuenta de que los mejores jugadores de golf del mundo pegan golpes con muchas curvas.
El jugador que le aplica curvas más espectaculares a la bola en sus golpes en los últimos tiempos, probablemente sea Bubba Watson. Buena muestra de ello son los dos Masters que ha ganado desde 2012, el primero gracias a un hook espectacular con el wedge en el playoff, que seguro recordaréis muchos de vosotros. Eso sí, no es el único y los demás golfistas profesionales también mueven la bola de lado a lado para poner la bola en donde quieren.
No te pierdas este vídeo de golf con una recopilación de golpes marcados con Protracer y el gusto que da ver el recorrido de la bola por el aire. ¿A qué es sorprendente?

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba