Golf profesional

Pregúntale a Hank Haney por tu swing en Twitter y el te contestará

El uso que Hank Haney le da a su perfil de Twitter es bestial. Resulta que el profesor de golf estadounidense, que se hizo famoso por ser entrenador de numerosos jugadores de los grandes circuitos, entre los que se encuentran Tiger Woods y Mark O’Meara, acostumbra a recibir numerosos mensajes en los que los aficionados le preguntan por su swing, cómo lo ve y qué consejo rápido les da para mejorar. Lo mejor de todo, que el maestro Haney les contesta a muchos de ellos.
La filosofía del golf que Hanck Haney dice que enseña a sus alumnos es la de la comprensión del vuelo de la bola, para que ellos mismos lo puedan interpretar y así comprender qué tienen que corregir cuando no sale como uno se espera. La verdad es que el formato de Twitter no da para mucho en este sentido, pero sí que está bien que un profesor de este nivel pueda darte un consejo sobre tu colocación del palo, stance, etc.
¿No os parece increíble? Que uno de los profesores de golf más famosos del mundo tenga el detalle de admitir este tipo de preguntas y responderlas. Desde luego, estaría bastante bien que alguno de los entrenadores de referencia en España se animara a impartir este tipo de lecciones express vía redes sociales. Mientras alguno se lo piensa, puedes ir viendo algunos ejemplos de respuestas de Hank Haney a sus alumnos:


¿Te has quedado con ganas de preguntarle a Hank Haney? Aquí tienes su dirección de Twitter.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba