Golf profesional

Lydia Ko anuncia que se hace pro vía Youtube

Siempre he considerado que el uso de las nuevas tecnologías permite hacer las cosas de diferente manera, y algo parecido debe haber pensado Lydia Ko y su equipo, a la hora de comunicar a sus seguidores que se convertía en profesional, ya que mediante este vídeo no sólo nos llega la información de su paso a profesional si no que nos permite ver a Lydia Ko diferente a la que normalmente vemos por la televisión en los torneos.
Las otras opciónes para comunicar su paso habría sido dar una rueda de prensa, una entrevista o un comunicado, pero a buen seguro, que el resultado no era tan bueno como el producto final del vídeo. Un vídeo que me ha encantado,  no sólo por ver a Lydia Ko  más distendida, si no por como llega a picarse  con su compañero de partido, Issy (Israel) Dagg, miembro de los All Blacks, y cómo ésta sale airosa de las faenas que le hace por el campo…(Sí, es un vídeo que sigue un guión, pero aún así me gusta su naturalidad).
No lo puedo negar, la idea de que una jugadora de golf como Lydia Ko utilice a un All Black en su vídeo me encanta, no sólo por ver a todo un atleta como Issy Dagg jugando al golf y el respeto que este muestra hacia otra deportista como Lydia Ko, si no por el hecho de que en aquellas latitudes, jugar al golf es algo muy normal, incluso para un All Black, muy alejado de la imagen que en otros países como España se sigue teniendo del golf.
Es posible que para algunos todo sea un guión muy bien llevado a cabo por ambos deportistas, pero cada vez que lo he visto, Lydia Ko me ha parecido muy natural. Quizás la única pega que podría ponerle, es la misma que dice Geoff Schakelford en su post, que no es otra que la longitud del vídeo, casi 5 minutos, pero a pesar de ello, el vídeo me ha parecido lo suficientemente entretenido y fluído como para verlo hasta el final.
 
Vídeo| Geoff Schackelford
 
 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba