Golf Español

Sergio García vuelve a Twitter y Facebook

Los aficionados al golf hemos amanecido con una buena noticia, ya que Sergio García ha anunciado que vuelve a Twitter y Facebook. Tras una etapa larga de silencio, las redes sociales recuperan para el timeline golfístico a uno de los mejores golfistas españoles a nivel mundial, quien ha lanzado un mensaje en español y otro en inglés anunciando su regreso. Sin duda, se trata de un anuncio que puede resultar muy atractivo, si Sergio pública contenido tan interesante como otros jugadores de los principales circuitos, como Bubba Watson o Gonzalo Fernández-Castaño, por ejemplo.
Con este anuncio, queda ya en el pasado el episodio del calentón con algunos fans que criticaron a Sergio García a través de Twitter y que provocaron que el golfista de Borriol decidiera no seguir interactuando con la gente a través de la red social. En aquel momento, en mi opinión, su reacción la podríamos haber tenido muchos de nosotros, aunque sigo pensando que entonces le falló el asesoramiento por parte de su equipo de comunicación y faltaba entendimiento de la herramienta.
Twitter y Facebook son para las duras y para las maduras. Esas críticas Sergio debe saber que siempre van a estar ahí y que surgirán cuando menos se lo espere. Por ejemplo, habría que ver la reacción del público americano contra él en las redes sociales si Sergio estuviera activo en Twitter cuando tuvo sus roces con Tiger.
En cualquier caso, queda ya en el pasado la etapa anterior de Sergio García en las redes sociales y ahora toca disfrutar de sus comentarios y visión del golf. Una gran noticia tenerle activo en nuestro timeline de nuevo. Si quieres seguirle puedes hacerlo a través de su cuenta @TheSergioGArcia y en su página de Facebook. ¡Bienvenido a tu casa Sergio!

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba