Golf Español

Fumata blanca en la RFEG: Gonzaga Escauriaza nuevo presidente

Tras un proceso electoral eterno y confirmando lo previsto, tenemos nuevo presidente en la RFEGGonzaga Escauriaza ha sido proclamado por los 111 miembros de la Asamblea General Extraordinaria y ocupa desde hoy el cargo, que deja vacante Emma Villacieros, tras 20 años en el puesto.
No creo que sea ahora el momento de juzgar la gestion de Emma Villacieros, si lo ha hecho bien o mal, creo que es mejor agradecerle su dedicación y el tiempo dirá. Yo ahora no lo veo necesario, pero sí diré que alguien ocupando 20 años un cargo no me parece bueno para ninguna organización, por muy buena que sea la persona. Bien, pasamos página y llega el momento de afrontar con todo el entusiasmo posible muchos retos nuevos. Debemos mirar hacia delante y encarar con todas nuestras fuerzas el futuro del golf español.
Empieza un nuevo ciclo que todos los golfistas españoles afrontamos con ilusiones renovadas. Mi deseo es que el golf crezca en esta nueva etapa, tanto en nuevos golfistas como en nuevos campos, aprovechando el tremendo potencial golfístico que hay en nuestro país. España es el mayor paraíso de Europa y uno de los mejores del mundo para la práctica del golf, por eso creo que se puede pensar que hay mucho por hacer en el golf de nuestro territorio.
Ahora bien, aprovechando que tenemos que hacerle la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel, creo que será un buen momento para contarle a Gonzaga Escauriaza que es lo que nos esperamos de él y donde queremos ver a la RFEG al final de los próximos 4 años. Pero esto lo dejo para el siguiente post sobre el tema, en el que hablaré de algunos puntos donde veo un importante potencial de mejora.
Como ya decía, ahora es el momento de darle las gracias a la anterior Presidenta y felicitar al nuevo Presidente, deseándolo lo mejor en todo lo que se proponga al frente de esta renovada RFEG. Si lo hace bien, no me cabe duda de que todos los golfistas saldremos beneficiados. Que así sea.
(Nota: ¿Quieres saber cuántos medios han “fusilado” la nota de prensa al pie de la letra?)

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba