Golf Español

Dani Colomar se une al equipo de Moon Masters

En Golf76 hemos hablado varias veces de un gran profesional de la enseñanza, como Dani Colomar, que un buen día aceptó irse a la República Checa para poder enseñar y vivir de la enseñanza del deporte del golf. Un profesional que, al menos a mí, me ha ayudado bastante no sólo desde su blog (¡¡tienes que retomarlo!!), sino ayudándome a entender ciertos conceptos o dudas que tenía siempre que le he preguntado, o avisándome de que otro gran profesional de la enseñanza, Adam Young, al cual él respetaba mucho, estaba dando clases en Gran Canaria y que quizás me podría interesar.
Ayer por la tarde, a través de Facebook, me enteraba que Dani Colomar volvía a Madrid, ya que en su perfil comentaba la búsqueda de un lugar donde poder residir. Pero no fue hasta un rato más tarde, cuando un twitt de Kiko Luna lo hacía público, que me enteraba de que Dani Colomar se unía al proyecto de los hermanos Luna: Moon Masters.
Como le respondía ayer por la tarde al twitt de Kiko Luna, es uno de estos casos en los que no tengo claro a quien tengo que darle la enhorabuena, si a Dani Colomar por entrar a formar parte del equipo Moon o a los hermanos Luna por tener a su lado a un gran profesional.
Por lo tanto mucha suerte a unos y a otros para esta nueva etapa, porque las ganas, conocimiento y entusiasmo, hablando de los que estamos hablando, vienen de serie. Mucha suerte

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba