Golf Amateur

Colabora en la encuesta del R&A para analizar las causas del juego lento

A través de la RFEG, he visto que el R&A ha lanzado una encuesta con el objetivo de determinar las causas del juego lento y que es muy sencilla de cubrir. A través de una serie de preguntas, sobre el tipo de jugador de golf que eres, tus costumbres por el campo y tu opinión sobre algunos temas relacionados con el juego lento, pretenden extraer conclusiones sobre este mal del golf que nos afecta a los golfistas en cualquier campo de golf del planeta.
Sobre el juego lento hay muchas teorías y, al menos me parece a mí, poca práctica que merezca la pena. Esta semana, cuando leía el post de Ovidio sobre la organización de torneos y su impacto en el ritmo de juego, la verdad es que me di cuenta de la poca gestión que se ve en muchos de los torneos que habitualmente se disputan en los campos de nuestro entorno.
Hay mucho por hacer y mucho por mejorar, así que no estaría de más pensar en el golf como un producto, en el sector como la industria que es y comenzar a aplicar técnicas de gestión profesional en aquellos puntos que verdaderamente afectan a la experiencia del jugador. Seguro que nos llevaremos más sorpresas en este sentido, ya que puede que el tiro haya estado mal enfocado todo el tiempo, no siendo el objetivo llenar el campo cada día, sino mantener una masa de gente que quiera jugar todos los días y en el medio y largo plazo, sea más rentable.
Merece la pena colaborar y cubrir la encuesta (hay versión en castellano), a ver con nuestro granito de arena y con el músculo y cerebro de este organismos rectore del golf a nivel global, se pueden extraer conclusiones y plantear acciones que surjan efecto. Son sólo 5 minutos, anímate y colabora.
Enlace | Encuesta sobre juego lento del R&A (versión castellano)
Vía | RFEG
Imagen | Stuart Miles

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba