European TourVer golf en directo

Cómo ver el Open de España en directo por Internet

Es posible ver el Open de España en directo por Internet, a través de alguna de las páginas que retransmiten deportes en streaming. Lo bueno de recurrir a este tipo de servicios, es que en alguno de ellos se puede ver el Open de España ya desde por la mañana, lo cual está fenomenal para no perderse los partidos que interesan pero que no encajan en las parrillas de las cadenas de televisión.
Como hacemos en los grandes eventos, a continuación, os dejamos un resumen de las opciones que hay hoy en día por la red para ver el Open de España en directo por Internet. Nótese que, con respecto a las opciones del Masters, hemos incluido Wiziwig, una página que ha recomendado @NachoFranch en Twitter.
Además de los sitios que sirven el golf en directo, os dejamos enlace a una herramienta que evita tener que pelear con los dichosos anuncios de este tipo de sitios. Se llama Adblock y nos la ha recomendado @Enzo_SL, otro de nuestros asiduos lectores. Sirve para Firefox y Chrome.
Si alguien tiene alguna opción más que nos quieras recomendar, puedes dejarla en los comentarios y así nos enteramos todos:

Wiziwig

Bajo el lema «Life is live» (la vida es ocurre en directo), en esta web se pueden encontrar emisiones en streaming de distintos deportes, entre los que está el golf. En la programación prevista para este fin de semana del Open de España, tienen varios enlaces para seguir el torneo desde las 12:00 de la mañana, hasta las 19:00. Esta franja horaria resulta fenomenal para los que no se quieran perder nada. Tiene los típicos anuncios algo molestos, pero una vez que te los sacas de en medio, el golf está servido.
Enlace | Streaming de golf en Wiziwig

Sportlemon

Un clásico de las retransmisiones deportivas online. Junto con muchos otros deportes, el golf es parte de la oferta. Te puedes encontrar la casi siempre interesante retransmisión de la cadena Sky Sports, la cual va suele ir como un tiro en todos los sentidos. Imagen de calidad decente y sonido ambiente realmente bueno, con comentaristas que hablan tirando a poco y en inglés, claro.
Enlace | Streaming de golf en SportLemon

KakibaraTV

Otro clásico ya de las retransmisiones online, ahora con nuevo nombre, es KakibaraTV, antes conocido como OleOleTV. Su oferta de vídeo en streaming incluye le retransmisión de esta edición del Masters. Puedes encontrarte la señal de Sky Sports, igual que en la opción anterior y con varios feeds activos.
Enlace | Streaming de golf en KakibaraTV

LiveTV.ru

Este servicio también retransmite la señal de la cadena Sky Sports, pero no es muy recomendable, salvo que se caigan los dos anteriores. El motivo es que aparecen demasiados anuncios sobreimpresos en la imagen de la retransmisión, los cuales son bastante molestos y, además, no suelen llevar a nada bueno. Como digo, usar sólo como último cartucho.
Enlace | Streaming de golf en LiveTV.ru

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba