Campos de Golf

La crecida del río que se llevó al campo de golf

Cuando suceden inundaciones como las que ha sufrido la zona de Alberta en Canadá o sin ir tan lejos, zonas más cercanas como Benasque, lo principal son las vidas humanas, seguidas de todas aquellas cosas que son necesarias para para poder desarrollar una vida normal en dicho lugar: carreteras, agua potable, escuelas, hospitales, viviendas.
El golf, como deporte o hobby, está lejos de ello, pero no por ello, quiero dejar de traeros una imagen como la que ilustra este post, del Kananaskis Country Club, (aquí tenéis más fotos), un recorrido que ha quedado completamente destrozado después de la crecida del río. Por el momento, el campo ya ha sido cerrado para todo el verano, y el personal que había sido contratado para la temporada de verano ya ha sido despedido.
Por lo que he podido leer, todavía es temprano para saber el verdadero destrozo causado, ya que existen partes del campo que siguen completamente inundadas, pero a la vista de las fotografías, no parece que vaya a ser barato. Además, se trata de un club con 36 hoyos, cuya propiedad es del gobierno provincial, por lo que como es lógico, la reparación de un área como un campo de golf, no debe ser prioritaria en la  reconstrucción de una zona que ha sido devastada por unas inundaciones como las comentadas.
Una pena que la madre naturaleza haya destrozado un campo del cual los lugareños se sentían orgullosos. Esperemos que con el tiempo, el campo de golf vuelva a estar abierto para la práctica del golf.
Más información | Canmoreleader

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba