Ver golf en directo

Cómo ver golf en directo por Internet a través del iPad, iPhone y dispositivos Android

Desde siempre, en Golf 76 hemos querido ayudaros a los lectores a tener a mano alternativas para ver golf por Internet. Hoy en día, además de ordenadores, mucha gente dispone de tabletas y smartphones con conexión a Internet, aumentando las posibilidades de llevarnos una retransmisión de golf a cualquier lugar en el que nos encontremos.
En esta entrada, os mostramos cómo ver golf en directo por Internet a través del iPad, iPhone y dispositivos Android, explicando los pasos que hay que dar para salvar las limitaciones técnicas (incompatibilidad con flash) que impiden habitualmente ver este tipo de contenido en estos terminales móviles. Añade esta página a tus favoritas para tenerla a mano siempre que quieras ver golf por Internet:

Reproducir flash es el problema, Puffin Browser es la solución para ver golf desde dispositivos móviles

El problema con el que se encuentra la gente que quiere ver golf por Internet desde el iPad, el iPhone y dispositivos Android es la imposibilidad de reproducir contenido en con la tecnología flash. Esto significa que al acceder a las páginas de streaming golf desde los principales navegadores que se usan en estos dispositivos, Safari y Chrome, no se verá ningún vídeo.
La solución nos la da el navegador Puffin Browser, que permite reproducir el contenido con tecnología flash que usan los servicios que ofrecen retransmisiones de golf por Internet. De esta manera, lo primero que hay que hacer para poder ver el golf en directo por Internet, es instalarlo en el dispositivo en el que se quiera ver, a través de la Apple Store o de Google Play.
Ojo porque hay dos versiones de la aplicación Puffin Browser, la gratuita y la de pago. En este caso, hay que instalar la de pago (la que se muestra en cada enlace), que cuesta sobre dos euros y medio pero que, cuando hayas visto tu primera retransmisión, seguro que pensarás que están bien pagados. Es lo mismo que cuesta una caña en un bar.
Una vez instalado, se abre la aplicación y se puede navegar por Internet igual que con el navegador instalado por defecto, Safari o Chrome, así que basta con dirigirse al servicio de streaming que se quiera para poder disfrutar de la retransmisión.

Páginas para ver golf por Internet

Como ya hemos explicado en anteriores entradas, existen varias páginas con enlaces para ver golf en directo por Internet. Estas son las que te recomendamos, tanto para ver desde iPhone, iPad y dispositivos Android, como para ver desde el ordenador:

Yomvi, la opción de pago

Si queremos ver golf por Internet en dispositivos portátiles, no podemos olvidarnos de que Yomvi es también una alternativa, aunque su funcionamiento deja bastante que desear y la calidad de algunas retransmisiones sea bastante lamentable, llegando incluso a ser imposible de conectar (leer los comentarios sobre la aplicación en la Apple Store antes de comprar nada). Otra pega es que no hay versión de Yomvi para los dispositivos Android, lo que deja fuera a las personas que dispongan de terminales de esta plataforma. De esta manera, sólo los que dispongan de un iPhone o un iPad, podrán instalar la aplicación.
Según informa Canal+ en su web, los usuarios de iPhone y iPad necesitarán disponer de un paquete de abonado, lo que supone firmar un contrato, para poder ver el canal Golf+, que es donde se emite el golf. En ambos dispositivos se pueden ver varios canales, entre los que está Golf+, y siempre que se haya contratado previamente. En el iPad, además de estos canales, está disponible contenido a la carta, lo que significa que se puede comprar contenido y visualizar en este dispositivo. Lo absurdo viene cuando ves que:

  • Te exigen que lo compres previamente desde la versión de Yomvi para ordenador (¿alguien me lo explica?).
  • Te das cuenta que está deshabilitado el AirPlay (¿por qué capan una funcionalidad tan buena?).
  • Te dicen que no funciona en iPads con jailbreak (¿quién es Canal+ para decirme lo que hago con mi dispositivo?).

Historias Relacionadas

4 Comentarios

  1. Yomvi SI funciona en ipad jailbreaked.
    Yo lo tengo, si es verdad que daba problemas, pero buscando un poquito en google, se encuentra un programa en cydia que hace magia y funciona a la perfeccion.
    Las retransmisiones son buenas, lo malo son algunos de los comentaristas, que pecan algunos de listos y otros de graciosos

  2. no hay alguna otra opción de pago???????, no me importa pagar, pero no quiero yomvi por la mala calidad del servicio y porque me obligan a tener un paquete de canales que no me interesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba