Ryder Cup

La película oficial de la Ryder Cup 2014 y el Diario del Capitán en DVD y BluRay

Si eres de los que les gusta tener algún recuerdo de los grandes eventos de tu deporte favorito y la Ryder Cup es uno de ellos, estás de enhorabuena. El motivo es que ya puedes comprar la película oficial de la Ryder Cup 2014, en formato DVD y Blue Ray y en dos versiones, ya que existe una edición que se vende en conjunto con otro vídeo que se llama el Diario del Capitán y que pinta muy bien.
Como ya sabes, al finalizar cada edición del torneo se produce un vídeo con los mejores momentos, intentando concentrar la emoción de lo vivido en el campo, en este caso en Gleaneagles, durante los días que dura la competición. En este caso, hay material de sobra para montar una buena película oficial, e incluso más de una, diría yo.

Película oficial de la Ryder Cup 2014 en DVD y Blue Ray

La película oficial de la Ryder Cup es un compendio de las mejores imágenes del torneo, en el que se recopilan los momentos más interesantes de cada jornada, al menos para el European Tour, que es quien la ha producido. Ojo, no se trata de todas las imágenes de todos los días de competición de la Ryder Cup, sino que es una versión resumida, cuya duración es de 140 minutos y que recoge los mejores momentos del torneo.
Si quieres ver un aperitivo antes de comprar, aquí tienes el trailer de la película oficial de la Ryder Cup:

El Diario del Capitán de la Ryder Cup en DVD y Blue Ray

El Diario del Capitán de la Ryder Cup es una recopilación de momentos del Equipo Europeo de la Ryder Cup, con 180 minutos de vídeos en los que se ve la Ryder Cup desde un punto de vista más humano. Se muestra el encuentro de los jugadores en Gleaneagles, la bienvenida del Capitán, Paul McGinley, las reuniones de éste con los caddies para hablar de estrategia, la cena de gala con el Equipo Americano, las celebraciones del vestuario y una selección de momentos grabados por la cámara que seguía al capitán europeo durante los días de la competición, entre otros.
Esta cinta es una recopilación interesante porque permite ver la otra Ryder Cup, la que no se ve por televisión, ni en el campo, durante los días del torneo. La más humana y la que permite ver a personas, no a golfistas que son estrellas y que parecen de otro planeta. La perspectiva de «detrás de las cámaras» es clave para ver este otro lado de los jugadores, que se muestran menos tensos que durante la competición y sacan su faceta más humana.
Si quieres ver un adelanto, aquí tienes un par de vídeos de ejemplo:

Dónde comprar la Película Oficial de la Ryder Cup 2014 y el Diario del Capitán

La Película Oficial de la Ryder Cup 2014  y el Diario del Capitán se pueden comprar en Amazon y en la tienda online de la Ryder Cup, existiendo 3 versiones:

Mi recomendación es optar por el pack que contiene las dos películas, tanto el film del torneo, como la del Diario del Capitán, optando por el formato que mejor te convenga. Si eliges el DVD, a día de hoy, la mejor opción por precio es Amazon; si optas por el Blue Ray, es mejor comprarla en la tienda online de la Ryder Cup que en Amazon porque te ahorrarás un buen pico (no me explico el sobreprecio en este caso).

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba