PGA Tour

¿A quién tiene Tiger Woods en su equipo?

Me acuerdo cuando el escándalo de Tiger Woods salió a la luz que una de las razones que siempre creí por las que el escándalo había saltado era debido al hermetismo sobre dicho accidente, unido a la política del condado en la que tuvo lugar, por la cual, toda aquella persona que necesitaba atención médica había sido seriously injured, lo que llevó la noticia automáticamente a todas las portadas de todos los medios. Eso sí, una vez que toda esa atención estaba fijada en ese accidente, el resto de cosas ya vinieron solas.
Y ayer Tiger Woods y su equipo, volvieron a hacer una de esas cosas que al menos a mi me cuesta entenderlas.Resulta que el el Golf Digest de diciembre Dan Jenkins publicó una entrevista falsa a Tiger  Woods en la que se especificaba que era inventada, pero justo ayer, Tiger Woods y su equipo salían a la ofensiva contra esta publicación, que me muchos no habían leído hasta entonces, con una publicación  en la cual se le reprocha duramente a Dan Jenkins y Golf Digest que escribiese una falsa entrevista, aunque se especificase claramente que era falsa e inventada o que incluso Golf Digest contratase a un falso Tiger Woods para las fotos de la entrevista falsa.
Dejemos a un lado que Tiger Woods no es uno de esos jugadores que en los últimos años haya estado cercano a los periodistas o que haya sido un jugador al que ha sido muy complicado acceder para poder entrevistarlo. Olvidémonos de todo eso. Pero pensemos en la reacción que la gente ayer, al ver la publicación de Tiger Woods habrá tenido.
Hasta la fecha la entrevista falsa de Dan Jenkins a Tiger Woods había pasado con más pena que gloria, pero era un tema del que nadie estaba hablando al respecto. Ahora bien, ¿qué habrá pasado después de la publicación? Lo lógico, que una buena parte de los que leímos las críticas de Tiger Woods se habrán molestado en leer la entrevista falsa de Dan Jenkins, algo por lo que con mucha razón la gente de Golf Digest tendría que estar muy agracedida, porque a buen seguro que les ha generado un tráfico más que interesante a su web.
En el título del post me pregunto quien tiene a Tiger Woods a su alrededor porque las reacciones posteriores a su  publicación son de puro sentido común, y si así no lo fuesen, aunque lo sea, alguien podría haber pensado en el efecto Bárbara Streisand, en el que la actriz, intentando luchar  en los juzgados por la eliminación de una foto que hasta esa fecha sólo había sido descargada 6 veces, consiguió que dicha foto fuese descargada 420.000 veces.
Me cuesta entender el cabreo de Tiger Woods por dicha entrevista falsa, pero si realmente le hubiese molestado tanto, entiendo que lo que menos deseas es que más gente lo lea y para ello, en la actualidad, lo mejor para conseguir dicho objetivo no es otra cosa que alejar el foco de atención de eso que te ha molestado y no hay mejor cosa para ello que el silencio. Porque por el lado contrario, si decides airearlo, sólo vas a darle más notoriedad.
Tiger Woods y su equipo no se han acordado del efecto Bárbara Streisand si no de otro tan importante en las redes sociales como el Don´t feed de troll.
 

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba