PGA Tour

Phil Mickelson convencido de que Tiger Woods reirá el último

Estos días se ha hablado mucho del mal resultado de Tiger Woods en el Waste Management Phoenix Open y de sus problemas con el chip. Las imágenes de Tiger pegando un shank han dado la vuelta al mundo y han saltado las alarmas de muchos aficionados, que no estamos acostumbrados a ver a uno de los mejores golfistas de todos los tiempos con este juego errático.
Los rumores sobre el juego de Tiger Woods van y vienen, pero también las reacciones de sus compañeros de profesión, algunos de los cuales están moviéndose para echar una mano a Tiger Woods. Este ha sido el caso de Phil Mickelson, probablemente el mejor golfista del planeta pegando golpes de chip y approach.
En declaraciones a Golf Channel, Phil Mickelson ha puesto bastante sentido común al asunto de los fallos con el approach de Tiger. Ha comenzado afirmando que cree que Tiger será quien ría el último. Sinceramente, yo opino lo mismo, dado que ya hemos visto a Tiger Woods hundirse y resurgir varias veces a lo largo de su carrera, tras lesiones y líos personales varios.
Mickelson comentó también que no cree que Tiger vaya a tener ningún problema serio, lo que le ocurre es algo por lo que pasan muchos jugadores, incluido él mismo, son malos momentos con el juego corto que te hacen sentir incómodo cuando no la pegas sólida y la mayoría de las veces es por un fallo muy leve que sólo exige un pequeñísimo ajuste en el swing.
En mi opinión, Phil tiene mucha razón y hace bien en echarle una mano a su amigo Tiger Woods. Juntos han protagonizado duelos épicos en el campo y seguro que a los dos les gustaría repetir algún día alguno como esos que vivieron en el Augusta National peleando por la Chaqueta Verde del Masters. No es la primera vez que Mickelson hace unas declaraciones de este tipo, ayudando a Tiger a levantarse, una acción que le honra y que el sector del golf entero deberíamos agradecerle.
No podemos olvidar que Tiger Woods es un jugador épico, aunque a veces no nos gusten algunas cosas que hace o no las acabemos de entender del todo. Con Tiger en forma, cualquier torneo de golf pasa de ser un torneo más a un gran torneo y, por tanto, los aficionados salimos ganando. Ojalá desaparezcan estos pájaros de la cabeza del Tigre y regresen los birdies que necesita, los que él sabe hacer cómo ningún otro jugador de golf ha hecho desde que comezó su era.
Vía | Golf Channel
Imagen | Keith Allison

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba