Ofertas de Golf

Regalos diferentes para un golfista estas navidades

Llegan las navidades y todos tenemos que hacer algún regalo a un amigo, familiar, compañero etc. A la hora de regalar, nos podemos encontrar con aquellos que siempre tirarán de los mismos regalos de siempre o aquellos que se lo curran un poco más e intentarán hacerle un regalo algo más diferentes a ese amigo, familiar o compañero.
Si la persona a la que quires regalar es un golfista estás de suerte, porque el golf, para bien o para mal, es un deporte en el que siempre necesitamos cosas, por lo que si juega al golf, sigue leyendo que te podemos ahorrar algo de tiempo en la búsqueda.
Si eres de los que vas a regalar el regalo típicos a un golfista, tienes que saber que bolas, jerseys, ropa de abrigo, ropa de agua, bolsa para llevar los palos, o bolsas de viaje, serán siempre bien recibidas, porque todos los golfistas necesitamos un buen fondo de armario.
Si eres de los que quieres, puedes o tienes que hacer un regalo importante estas navidades a este golfista, os recordamos, que esta entrada que sigue estando plenamente vigente, ya que un bono de green fees, viajes de golf o un viaje a un un grande  siempre serán más que bien recibidos por cualquiera de los golfistas.
Si eres de lo que quieres regalar algo diferente pero sin volverse del todo loco,  a continuación te haré las siguientes propuestas:

  • Curso de Aimpoint Express: En el que le enseñarán a mirar la caída en los greenes para saber  a donde tenemos que  apuntar. Gracias a un sistema como el Aimpoint Express que utilizan jugadores de la talla de Adam Scott, Lidia Ko, Stecy Lewis el agraciado se ahorrará golpes durante sus vueltas, por lo que estaría agradecido durante mucho tiempo. Aquí hemos hablado de él en Golf76.
  • La película/documental de Seve: una película-documental sobre la película de Seve que no ha sido lanzada en España y que está disponible en Amazon. Las partes de la película que nos relatan las dificultades que tuvo que atravesar Seve en sus comienzos están en castellano, mientras que las partes sobre sus hazañas deportivas están en inglés. Aunque la persona no hable inglés, será una película que le encantará tener para recordar la manera de jugar que tuvo uno de los más grandes jugadores de la historia. Si quieres saber más sobre la película de Seve, puedes seguir leyendo aquí.
  • Libros sobre estadísticas de golf: en los últimos tiempos las estadísticas del golf han sufrido un gran cambio, que además ha servido para intentar borrar con datos certeros, cosas que hasta ahora eran consideradas verdades. Para este regalo, es necesario que la persona lea correctamente el inglés, ya que todos estos libros, debido al pequeño tamaño del mercado de golf en España no son traducidos al Castellano.
  • The Pefect Putting Grip: un regalo y una idea muy simple con la que el jugador que lo reciba podrá aprender el grip que un profesor como Put O´Brien enseña a sus alumnos, entre los que destaca Zach Jhonson. Os hablamos más de él aquí.
  • TRX Training: uno de los aspectos que más ha cambiado en los últimos años en el golf es la preparación física de los golfistas, si bien es cierto que los amateurs todavía nos queda mucho por recorrer en dicho aspecto, además, siempre cabe recordar, que una cosa es estar en forma y otra disinta estar en forma para el golf y el TRX Training nos ayudará con este último. Puedes leer más sobre el TRX Training aquí.
  • Clases de Golf en tu club: da igual el hándicap que tenga el jugador, porque incluso los profesionales siguen recibiendo clases para mejorar el swing o para evitar volver a los mismos fallos de siempre a los que nos lleva nuestra tendencia natural, por  lo que un bono con el profesional que a el jugador le guste o en el que el jugador confíe sería siempre una gran idea. Eso sí, ten en cuenta este post, en el que hablábamos sobre el intrusismo y la actualización de conceptos a la hora de dar clases de golf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba