Material de Golf

ArbolApp, una aplicación para conocer la naturaleza de los campos de golf

Recientemente ha llegado a la AppStore de Apple y a Google Play la aplicación ArbolApp, pensada para que las personas que la instalen disfruten de la naturaleza desde su smartphone y tablet. Contiene una interesante recopilación de las diferentes variedades de árboles que habitan la península ibérica y las Islas Baleares (lo siento Ovidio, de momento no hay nada en Canarias), que se basa en los resultados de los equipos de investigación del Real Jardín Botánico del CSIC.
ArbolApp ayuda a identificar las distintas especies de árboles que pueblan la Península Ibérica y Baleares, por lo que está muy bien si quieres identificar los árboles que están plantados en los campos de golfde estas zonas en los que puedas jugar. Me gusta mucho la idea de usarla, sobre todo para que los más pequeños puedan valorar la componente natural que aporta el golf, ayudándoles a identificar los árboles, enseñándoles a respetarlos y a darse cuenta de la suerte que tienen al poder disfrutar de un deporte en plena naturaleza.
En ArbolApp se pueden encontrar árboles silvestres de la península inbérica, así que es posible que alguno de los que haya plantado en tu club no esté recogido en su catálogo. Esto puede ocurrir si se trata de una especie importada y que no sea autóctona, cosa que ocurre en bastantes campos. En cualquier caso, la aplicación resulta de utilidad para poder apreciar el golf de otra manera, desde el maravilloso mundo de la naturaleza.
Por último, si quieres saber cómo funciona ArbolApp, aquí tienes un vídeo explicativo sobre la aplicación y lo que puedes encontrar en ella:

Y tú, ¿a qué esperas para instalarla y empezar a conocer mejor los árboles de los camposd e golf?
Descarga ArbolApp | Arbolapp (Dispositivos Apple) | Google Play (Dispositivos Android)
Más información | Web oficial ArbolApp

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba