Masters

La moda y la ropa, cada vez más protagonistas durante el Masters

Desconozco desde cuando las marcas dan a conocer los modelos de ropa de golf que los jugadores que patrocinan van a lucir durante la disputa de los grandes torneos. Al intentar recordarlo, se me viene a la mente que es algo que está muy ligado a la explosión que las redes sociales han tenido en los últimos años. Estos dibujos se han ido convirtiendo, poco a poco, en unos clásicos de los días previos al inicio de la competición.
En la galería superior que ilustra el post, podéis ver una selección  de la ropa que vestirán los distintos jugadores. Como podéis observar, hay para todos los gustos: desde corte más clásicos, hasta diseños más atrevidos como los de Puma para Ricky Fowler. Hay compañías que vestirán a todos sus jugadores iguales, como Ashworth, frente a marcas como Nike, que tienen modelos diferentes para casi todos sus jugadores.
La compañía de la que he encontrado más scripts, que es como le llaman en inglés a los lotes especiales de ropa que preparan para los torneos, ha sido de Nike-. Esta compañía viste a sus jugadores desde la gorra hasta los pies, siendo una curiosidad que me ha llamado la atención. Los jugadores van cambiando de zapatos cada día, por lo que difícilmente los zapatos se podrán adaptar al pie con tan poco uso, Creo que no será durante esta semana. Reconozco que lo de estrenar zapatos siempre me hace ilusión, pero no exento de la preocupación de si rozarán o no en algún sitio. ¿Soy al único que le preocuparía estrenar zapatos todos los días?
Por último, a modo de curiosidad, quiero comentaros que esta galería de imágenes del post es una de las funcionalidades que presenta el nuevo sistema con el que trabajamos en Golf76, siendo una de las razones por las que nos decidimos Pablo y yo por este diseño. Creemos que os podemos mostrar más imágenes y de una manera más cómoda para los lectores, aportando así más valor. Si queréis, podéis pasar de una imagen a la siguiente con la flecha del cursor derecha y volver atrás con la izquierda. Esperamos que os guste.

Historias Relacionadas

2 Comentarios

  1. Hola Ovidio,
    Como me encanta que hables de la Moda… Para mi el Golf y la moda van juntos. Los looks que veremos vestir a nuestros profesionales de elite durante el Master son las tendencias que nosotros, los amateur, luciremos la próxima temporada. Para las firmas de ropa de golf el Master es el mayor escaparte al mundo golfista.
    Un saludo
    Beatriz García

    1. A mi particularmente me resulta curioso la variedad de Nike para vestir a sus jugadores, modelos diferentes para jugadores diferentes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba