Masters

Gonzalo se desquita en la segunda jornada del Masters

Gonzalo Fernández-Castaño afrontaba hoy su segunda vuelta en el Augusta National, a buen seguro que con muchas ganas de desquitarse del resultado de +2 de su primera ronda, que hoy fue muy comentada por su anécdota en el green del 18. El jueves no salió el madrileño con el swing afinado y él mismo reconocía que lo había pasado muy mal ya desde el tee del 1, por culpa de que había pegado muy malos drives, pero que había conseguido contener el resultado y tener opciones para el resto del torneo.
Sabía bien Gonzalo lo que decía porque el Masters es un torneo muy complicado, en el que el temple es fundamental. Gracias a haber aguantado ayer, seguía vivo y hoy ha hecho una vuelta fantástica de 3 bajo par que lo ha metido de lleno en el torneo.
Se puede pensar que Gonzalo Fernández-Castaño ha hecho las paces con el Augusta National, pero yo opino que no y que mañana saldrá a por más de lo suyo. Su juego se adapta bien al escenario único del Masters, ganas no le faltan y hay que recordar su gran papel en el complicadísimo US Open de 2013, por lo que endurecer las condiciones del recorrido para las jornadas de sábado y domingo puede ser hasta bueno para él.
Ahora le toca descansar, mientras el resto de jugadores terminan su vuelta, y relajarse para afrontar una tercera jornada que será apasionante. Desde nuestro rincón, le deseamos toda la suerte del mundo y que sigan apareciendo esos birdies y también los pares que se necesitan para ganar la Chaqueta Verde.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba