Golf76

Golf76 cumple 10 años online: ¡Gracias!

Hoy hace 10 años del primer post de este blog, el primero sobre golf que se lanzó en español, un 6 de octubre de 2005. Echando la vista hacia atrás, han pasado muchas cosas en todo este tiempo pero siempre hay un factor común: las personas que nos leéis y estáis al otro lado, a las que, un año más, aprovechamos la ocasión para daros las gracias.
Ovidio y yo estamos en este blog porque el golf es nuestra pasión y nos encanta la interacción con la gente, contar nuestra manera de ver el golf y que nos contéis la vuestra. Disfrutamos de este deporte jugando y también participando en conversaciones con cada post o a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin). Pero también tenemos otras obligaciones, las prioridades mandan y para nosotros no supone ningún problema, como en la vida real, dejar de lado un poco el golf para disfrutar de las cosas más importantes o para cumplir con nuestras obligaciones.
Por suerte, para nosotros el golf no es una meta sino un deporte que nos sirve como herramienta para aprender, para estar bien de salud, para disfrutar de buenos ratos con los amigos, con desconocidos y también con la familia. Lo que quiero decir es que no vemos el golf como una obligación y esa es la clave para que sigamos disfrutando como desde el primer día que cogimos un palo o como desde el primer que publicamos una entrada en el blog.
¡Muchas gracias por acompañarnos en estos 10 años de viaje!

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba