Golf Español

Izquierda Unida quiere un nuevo impuesto para los campos de golf

Que el golf en España tiene una imagen de deporte elitista es algo que no nos cansamos de decir aquí y que el turista de golf medio tiene un poder adquisitivo medio-alto tampoco. Sin embargo, parece que la gente de Izquierda Unida sigue sin querer ver la foto de lo que el golf representa para una comunidad como Andalucía.
España es uno de los destinos de golf más importantes del mundo como se recordaba en pasadas fechas en el el Informe de Golf around de world 2015 elaborado por R&A. Si somos una de las potencias mundiales de turismo de golf, eso quiere decir que hay muchos golfistas que eligen a España para disfrutar sus vacaciones de golf, turistas de un nivel adquisitivo medio alto, que necesitan buenos hoteles, donde poder  desayunar, comer, cenar, tomar copas e ir de compras durante sus estancias. Turistas que necesitan coches de alquiler, spas, excursiones  o restaurantes donde probar la gastronomía española.
Y todo lo anterior se traduce en puestos de trabajo en campos de golf, hoteles, restaurantes, empresas de coches de alquiler y todas aquellas empresas relacionadas con las anteriores. Pues no, parece que nada de eso han visto los representantes de Izquierda Unida y lo único que quieren hacer o lo único que saben hacer es lo más fácil: subir impuestos.
Tampoco estaría de más, que los responsables del programa económico de Izquierda Unida, hiciesen un pequeño estudio de mercado, para saber realmente como están las finanzas de una buena parte de esos campos de golf a los que les quieren imponer un nuevo impuesto, porque estando las cosas como están en muchos de ellos, quizás la sorpresa podría ser importante.
Sí, el golf puede ser visto por algunos como un deporte de pijos o señoritos, pero para nuestra suerte, mucha de esa gente de toda Europa viene a dejarse su dinerete para  jugar en nuestros campos cuando en sus países no pueden y en vez de dar las gracias por ello y cuidar dicho turismo,  la gente de Izquierda Unida pretende ponerle otra traba a nuestros campos que ya se encuentran en una buena lucha con otros destinos emergentes de golf como puede ser por ejemplo Turquía, Marruecos…
Vía| Golfindustria

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba