Golf Amateur

Disfrutando del golf a pesar de las dificultades

Gracias a este twitt llego a un vídeo en el que le están haciendo una entrevista en televisión a un jugadora, Madeline Kennedy, diagnosticada con ALS ( Amyotrophic lateral sclerosis)  por lo que se ve obligada a jugar en un cochito  adaptado que le permite disfrutar de sus días de golf.
Para finalizar la entrevista, se pone en posición, con la ayuda de su cochito adaptado y tira un putt de unos 24 metros (minuto 1:55) que acaba embocando. Sí, es posible que haya sido un auténtico churro y que puede estar toda el día volviéndolo a intentar y que no vuelva a embocar.
Pero el verdadero valor del vídeo a mi juicio, está en la cara de felicidad de dicha jugadora, en como a pesar de las tremendas dificultades que ha tenido que pasar y seguirá pasando, el golf le sigue dando de vez en cuando una de estas alegrías, que a buen seguro, le sirven para evadirse del duro día a día que tiene.
Un gran ejemplo, en este caso con el golf, de como el deporte puede ayudar en el día a día como válvula de escape al mismo tiempo que les permite disfrutar como el que más de momentos como estos.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba