European Tour

Rafa Cabrera saldrá en el último partido de mañana en el Comercial Bank Qatar

Cuando me pregunto cómo ha evolucionado mi golf con el paso del tiempo, le suelo dar mucho valor a las vueltas malas, a esos días en los que las cosas no suelen salir bien, para saber donde soy capaz de firmar la sangría. El día de hoy de Rafa Cabrera en Qatar, está claro que no ha sido el día soñado ni imaginado, si bien es cierto, que los últimos partidos tuvieron que luchar con unas condiciones más ventosas, pero a pesar de eso, Rafa Cabrera ha sido capaz de firmar una tarjeta de 73 golpes.
Mañana saldrá colider del Comercial Bank Qatar, pero pase lo que pase, Rafa Cabrera ha estado demostrando su altísimo nivel de golf durante las dos últimas semanas. Además, esta semana el capitán de la Ryder Cup ha podido ver de primera mano durante dos jornadas, como se las puede gastar el canarión jugando al golf. No implica nada, no garantiza nada, pero en caso de que el capitán tenga sus dudas a la hora de realizar el equipo, jornadas como las que ha visto el capitán, a buen seguro que ayudan.
La semana pasada ganaba Pablo Larrazábal en Abu Dhabi, un jugador que durante la temporada pasada había demostrado su nivel, consiguiendo «top tens» semana sí y semana también. Y ese es el verdadero valor que le doy al juego que esta atesorando estas dos semanas Rafa Cabrera, ya que estar en la pomada, en ese grupo reducido de jugadores que luchan por llevarse el título, durante dos semanas seguidas y en un deporte como el golf, es muy complicado.
Comento lo anterior, porque reconozco que cuando uno tira bolas en su club, ese en el que Rafa Cabrera ha estado entrenado desde chico, y tiene que escuchar ciertos comentarios negativos, con los que uno saca la conclusión que lo único que vale para algunos es ganar, me lleva a pensar, que ni entienden lo complicado que es ganar en el golf y ni tan siquiera saben darle valor al tener un jugador de su club ahí arriba.
Espereremos que Rafa Cabrera sea capaz mañana de cerrar el torneo y si no, siempre nos quedará Dubai, donde Rafa ya sabe lo que es ganar...¡Vamos Rafa!
Nota:

  1. El patrocinador local que lleva Rafa Cabrera durante la gira del desierto, debería estar encantado con su jugador, porque la atención mediática que está recibiendo por su nivel de juego, resulta complicada de mejorar.
  2. Echando un ojo a la retransmisión, donde se pudo ver el putter de Rafa grabado con un Vamos Rafa, reconozco que tenía esa sensación extraña de estar viendo algo, que habías tenido con anterioridad en tus manos.
  3. En esa misma retransmisión pude volver a comprobar, algo que siempre he dicho de los jugadores patrocinados por Oakley, que no es otra cosa, que sus logos están muy bien colocados para aumentar los impactos de su marca.

Historias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba